Felipe y Matilde de Bélgica reciben a los emperadores de Japón en un espectacular banquete de Estado
Diez años después, la historia se repite, aunque con elementos diferentes. Mientras que en 2016 los reyes Felipe y Matilde de los belgas viajaron a Japón para celebrar 150 años de relaciones bilaterales entre ambas naciones, ahora son los actuales emperadores, Naruhito y Masako, quienes recorren el país como uno de los puntos de su gira europea….
