La reina Margarita II ingresada en el hospital

El pasado jueves, 14 de mayo, crecía la preocupación en Dinamarca cuando nos enteramos de que la reina Margarita de Dinamarca (86 años) tuvo que ser ingresada en el Rigshospitalet de Copenhague después de sufrir una angina de pecho, tal y como informaba la casa real danesa en un comunicado. En este comentaban que la royal pasaría “el fin de semana en observación” para poder realizarla más pruebas y exámenes.

“Está cansada, pero de buen ánimo”, añadían en este comunicado oficial, en el que dejaban claro que ya anunciarán “novedades cuando las haya”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *